sobre mí

SOY IRENE BELTRÁN, TRADUCTORA PROFESIONAL DE INGLÉS

Te propongo el inglés que siempre has querido

¿Cómo es posible que España sea uno de los países de la Unión Europea con peor nivel de inglés?

Spain 2 points.
Si hay una puntuación más baja que la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión es nuestro nivel de inglés.

El Índice del EF English Proficiency nos sitúa en el puesto 21 de Europa, por detrás de países como Bulgaria, Rumanía o Grecia.

Este dato es especialmente alarmante porque, además, España es uno de los países que más horas dedica a la enseñanza de este idioma en su sistema educativo.

Es impactante el número de personas que se pasan años y años estudiando para acabar teniendo verdaderas dificultades para expresarse con fluidez.

Me sorprende descubrir a tanta gente que no para de hablar de lo complicada que es la lengua anglosajona.

Esto tiene consecuencias profesionales en tu propio negocio. ¿Eres consciente de la cantidad de oportunidades que estás perdiendo?

Es el momento de cambiar todo esto, ¿no te parece? 😉

traductor-profesional-ingles
traductor-profesional-ingles-espanol

Olvídate de los aburridos ejercicios de gramática, te aseguro ‘The English Motivation’

Otros profesionales te ofrecen servicios de traducción, yo además te prometo hacer que tu negocio viva y respire inglés.

Hay nuevas formas de aprender y de transmitir el inglés para disfrutar de su enorme potencial.

Te propongo huir de los ejercicios académicos, los phrasal verbs o los participios. Porque la lengua de Shakespeare tiene el dinamismo de los idiomas que mueven el mundo.

Emplearé un sistema pedagógico revolucionario único enseñándote desde la motivación para conseguir tu implicación y la de todo tu equipo desde el primer momento.

Are you ready?

Descubre ahora lo que puedo hacer en tu empresa

Un poco de mí
De dónde me viene mi pasión por el inglés

El inglés ha sido mi pasión desde la infancia, antes incluso de empezar la educación en el cole. Me acuerdo de niña cómo me atraían las canciones anglosajonas (QUÉ GRUPOS, QUÉ ARTISTAS, QUÉ CANCIONES).

Inconscientemente ya hacía listening y empezaba a ser capaz de identificar los diferentes acentos.

Pasé varias temporadas en Inglaterra e Irlanda hasta convertir mi pasión en mi modo de vida en la edad adulta con mi licenciatura en Traducción e Interpretación.

Y ahora preparo todo mi repertorio de inglés para tu negocio 😉

traductora-profesional-ingles-espanol

It’s My Life

traductora-profesional
icono-unicornio-irene-beltran

‘Academia’ Bon Jovi

Me he inspirado siempre en las canciones del pop y del rock para hacer oído y aprender las letras. Se puede decir que Jon Bon Jovi ha sido uno de mis profesores favoritos.

icono-unicornio-irene-beltran

2012

Ser madre supuso para mí un antes y un después. Un proyecto de vida con mi pareja y un reto personal que me impulsa cada día para ser mejor persona.

icono-unicornio-irene-beltran

Mom teacher

La maternidad y la educación respetuosa me han inspirado para impartir un método de enseñanza alternativo más cercano y empático. Ir a contracorriente también despertó mi instinto emprendedor.

icono-unicornio-irene-beltran

Apasionada de las culturas

Me apasiona viajar y conocer otras gentes y sus culturas. El país que más me ha impresionado ha sido Costa Rica por su increíble naturaleza. También me he atrevido a aprender chino por su combinación de arte y comunicación.

icono-unicornio-irene-beltran

Veo películas como una traductora

Cuando en mi tiempo libre veo una película o serie doblada no puedo evitar el “defecto” profesional de imaginarme el diálogo original. Si puedo elegir siempre las veo en V. O., incluso sin subtítulos. ‘Friends’ fue el origen de mi interés por la rama audiovisual.

icono-unicornio-irene-beltran

Me encantan las novelas

Historia, aventura y algo de amor. Mis novelas favoritas son ‘El último Catón’, de Matilde Asensi y ‘Un mundo feliz’, de Aldous Huxley. Me ha inspirado el inconformismo de sus protagonistas, no se rinden jamás y luchan por aquello en lo que creen para crear su propio destino.

icono-unicornio-irene-beltran

Mi orgullo, no sonar a español cuando hablo

La pronunciación ha sido siempre mi prioridad. Por eso me siento orgullosa cuando viajo y me felicitan porque mi acento no suena al “typical Spanish”. Quiero romper con el conocido como “inglés de Cuenca”, el talón de Aquiles de muchos españoles.

icono-unicornio-irene-beltran

Nací en el Mediterráneo

Soy valenciana. Me encanta el mar, la playa, pasear por la orilla, tumbarme al sol con los ojos cerrados y disfrutar del sonido de las olas. También, cómo no, vibrar con una buena mascletà en Fallas o disfrutar de una legendaria paella levantina.

icono-unicornio-irene-beltran

Escape Room Lover

Junto a mi equipo, “The Basement Masters”, no hay sala de escape que se nos resista. Gracias a nuestro buen trabajo en equipo, conseguimos salir de todos los retos que nos proponemos. ¡Adrenalina y diversión en familia!

traductora-profesional-espanol-ingles