servicios

Enseñanza de inglés y servicios de traducción para empresas dispuestas a triunfar

Contacta con miles de clientes internacionales y accede a los contenidos más avanzados de tu especialidad

CLASES 100% PERSONALIZADAS

TRADUCCIÓN DE SERVICIOS Y PRODUCTOS

TRADUCCIÓN DE FORMACIONES ESPECIALIZADAS

El mundo te quiere en inglés

Es el idioma oficial en 45 países y 1 de cada 5 personas lo habla en el mundo. Aproximadamente el 85% de las webs lo utilizan.

*Fuente revista Entrepreneur
traductor-ingles-espanol-empresas

Has hecho lo más difícil.

Has creado tu negocio y lo has consolidado. Has creado trabajo, ayudas a muchas personas y has mejorado la calidad de vida de tu familia.

Te sientes orgulloso.

Pero todo esto no ha hecho más que comenzar. Porque hay un mundo de oportunidades que te está esperando.

Si hablas inglés.

Internet ha creado un mercado globalizado donde, cada día, empresas locales trabajan con clientes de todas las nacionalidades y países.

Si hablas inglés.

Internet te da acceso a la formación más avanzada que te permite estar a la vanguardia de tu especialidad por encima de la competencia.

Si hablas inglés.

El inglés es la diferencia entre una pequeña empresa como la tuya o una pequeña gran empresa que se lanza al mundo.

Es la diferencia entre estancarte en tu zona de confort o dar el salto que te mereces.

Para pasar de tener un negocio local con clientes limitados y mucha competencia a un negocio internacional sólo necesitas un click mental de 3 palabras: Yes, You Can!

Es el momento de hacer del inglés la llave de tu éxito internacional.

ARE YOU READY?

Imagínate cómo sería tu empresa con proyección internacional

¿Te imaginas que viajas y encuentras tus productos hasta en Australia?

¿O que disparas el precio de tus tarifas porque consigues clientes de países como Suiza con un poder adquisitivo mucho más alto?

El mundo queda a 1 sólo click de distancia…con inglés.

Ya hay muchas pequeñas empresas que han dado el salto internacional a las que les ha cambiado la vida.

¿Te suena Tous?

Durante 60 años fue una pequeña joyería familiar hasta que decidió dar el salto en los 80. Ahora su mayor facturación es internacional y tiene 400 tiendas en decenas de países.

También hay pequeñas empresas desconocidas para el gran público que viven sus propios casos de éxito. Y muy rápido gracias a Internet.

Este es el caso de la empresa científica Life Length fundada hace 8 años y especializada en análisis de cromosomas. En un tiempo récord ha conseguido ventas por valor de 400.000 euros.

¿Te gustaría escribir tu propia historia de éxito?

Let´s go!

learn-spanish-online-with-native-teacher
¿Por qué soy la especialista que necesitas?

Tu experta en inglés, tu contacto con el mundo

Soy Irene, traductora profesional, especialista en doblaje y subtitulación, y mi misión es ayudarte a conectar con nuevos clientes y mercados.

Tengo un don, conecto con facilidad con las personas de habla inglesa, soy una apasionada de su cultura popular. Entiendo su forma de ser, de pensar y sobre todo de sentir.

Por eso estoy preparada para ser tu asesora lingüística, quiero abrirte la puerta de miles de clientes dispuestos a contratarte.

Esto es lo que piensan de mí

The 'English Solution' para tu empresa

Comunica como si tu empresa fuera de Bristol o de Massachusetts de toda la vida para que los clientes nativos sientan que eres uno de los suyos.

En la modalidad americana o británica; formal o informal; técnico o comercial; pero siempre la palabra más eficaz para vender.

¿Qué inglés necesitas?

‘The English Motivation’ - Clases de inglés 100% tailor-made

Olvídate de las clases del instituto donde la profe te machacaba con ejercicios de gramática insufribles con su “acento de Cuenca”. No te conformes con estudiar inglés, ¡tienes que hablarlo!

Te propongo un método alternativo orientado al idioma real aprovechando tus motivaciones personales, tus aficiones y gustos.

Descubre la experiencia de disfrutar aprendiendo y habla más rápido. ¿Qué te parece aprender de las películas que más te gustan en versión original sin perder el rigor académico?

Información práctica

  • Duración: Sesiones de 50 minutos (recibirás la grabación de tus clases directamente en tu mail)
  • Formato: 100% Online, para que puedas atender la clase desde el lugar que más te convenga.
  • Nivel: Formación adaptada a tu capacidad y necesidades.
  • Material: Incluye material de apoyo.

‘The English Enterprise’ - Traducción de tus servicios y productos

La comunicación más precisa y natural para que tu empresa parezca tan inglesa como el té de las 5 o tan yanqui como un bote de peanut butter.

Consigue que tus productos y servicios suenen en el inglés que hablan tus clientes para llamar su atención y despertar su deseo de compra.

Saca lo mejor de tu empresa con el inglés que mejor se ajuste a tus intereses, ya sea una campaña comercial o una publicación corporativa.

*NOTA: El servicio es a la carta y no tiene tarifas estándar. Para conocer los detalles rellena el formulario debajo de la página.

‘The English Training’ - Traducción de material formativo

No dejes que el inglés impida que tengas acceso a los cursos más demandados y aprende de los mejores especialistas de Internet.

Traducción de todos los contenidos formativos, módulos, masterclasses, material de apoyo…

*NOTA: Este servicio también es a la carta y no tiene tarifas estándar. Rellena el formulario debajo de la página para que te informe.

rellena este formulario para recibir más información